lunes, mayo 19, 2014

Gracias, amigos, hoy y siempre: MIL GRACIAS!


Un afectuoso saludo a quienes, tan amablemente, desde Latinoamérica y los más recónditos lugares del mundo**, me siguen en este blog. A quienes me visitan aunque no estén registrados, a quienes me hacen llegar tanto ánimo y hermosos comentarios (públicamente o no) que impulsan con su generosidad mis ganas de seguir adelante.

Para TODOS, mi afecto sincero y mi agradecimiento por esas cálidas manifestaciones  que valoro profundamente y que son el motor que cada día me hacen creer en la nobleza del hombre y en la importancia de nuestra interacción como seres que formamos un todo, para hacer desde nuestras humildes trincheras un mundo mejor!

Gracias, amigos, hoy y siempre: MIL GRACIAS!

**
En la tierra que habitoVenezuela. 

Continente AmericanoArgentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay

EuropaAlbania, Alemania, Bélgica, Bielorrusia, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, España, Francia, Grecia, Italia, Letonia, Macedonia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Rumanía, Serbia, Suecia, Suiza, Ucrania

Asia
China, Corea del Sur, Filipinas, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Malasia, Pakistán, Singapur, Vietnam 

Euroasia
Rusia, Turquía 

Australia

África
:  EgiptoGuinea Ecuatorial, Israel, Marruecos








No hay comentarios:

Publicar un comentario