jueves, mayo 30, 2013


Un afectuoso saludo a todos, quienes tan amablemente, desde Latinoamérica y los más recónditos lugares del mundo**, me siguen en este blog, a quienes me visitan aunque no estén registrados, a quienes me hacen llegar tanto ánimo y hermosos comentarios (públicamente o no) que impulsan con su generosidad mis ganas de seguir adelante.



Para TODOS, mi agradecimiento y afecto sincero junto a mis disculpas, porque, debido a fallas de internet y del mismo blog, evidentemente ajenas a mi voluntad, no puedo contestar directamente a esas cálidas manifestaciones  que valoro profundamente y que son el motor que cada día me hacen creer en la nobleza del hombre y en la importancia de nuestra interacción como seres que formamos un todo, para hacer desde nuestras humildes trincheras un mundo mejor!

Gracias, amigos, hoy y siempre: MIL GRACIAS!

**
En la tierra que habito: Venezuela


Continente Americano: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay


Europa: Albania, Alemania, Bélgica, Bielorrusia, Chipre, Eslovaquia, España, Francia, Grecia, Italia, Letonia, Macedonia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Suecia, Suiza, Ucrania

Asia: China, Corea del Sur, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Malasia, Pakistán, Vietnam

EuroasiaRusia, Turquía, Esovaquia 

Australia

África:  EgiptoIsrael, Marruecos




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario