lunes, enero 05, 2015

¡Gracias a TODOS!




 A quienes tan amablemente me siguen en este blog desde Latinoamérica y los más recónditos lugares del mundo**, a los que me visitan aunque no estén registrados, a mis amigos y a aquellos que siempre me hacen llegar tanto ánimo y hermosos comentarios (públicamente o no) que impulsan con su generosidad mis ganas de seguir adelante.

Para TODOS, mis mejores deseos en el año que comienza. Reciban mi afecto sincero y mi agradecimiento por esas cálidas manifestaciones  que valoro profundamente y que son el motor que cada día me hacen creer en la nobleza del hombre y en la importancia de nuestra interacción como seres que formamos un todo, para hacer desde nuestras humildes trincheras un mundo mejor!

Que la Magia de la Navidad permanezca en sus corazones siempre y vean cumplirse sus sueños y cristalizar sus proyectos, con salud, afectos, bienestar, alegrías, abundancia, unión, fraternidad, armonía.




¡Gracias, amigos, hoy y siempre: MIL GRACIAS!

¡Un sentido abrazo y chin chin: arriba las copas!

¡FELIZ AÑO 2015!






**
En la tierra que habitoVenezuela. 

Continente AmericanoArgentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Paraguay, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay

EuropaAlbania, Alemania, Bélgica, Bielorrusia, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, España, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Macedonia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Serbia, Suecia, Suiza, Ucrania

Asia: Arabia Saudí, Burnéi, Camboya, 
Corea del Sur, China, Filipinas, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Malasia, Pakistán, Singapur, Vietnam 

Euroasia
Rusia, Turquía 

Australia


África:  Egipto, Emiratos Árabes UnidosGuinea EcuatorialIsrael, Marruecos

No hay comentarios:

Publicar un comentario