sábado, mayo 04, 2013

“Locura de Amor” ...Quiero bordar de estrellas la luna!


Hoy colgarme se me antoja de la luna
para bordarla de estrellas,
soñando con la fortuna
de ese amor que en mí destellas.

Viviendo la fantasía
de esta dichosa locura,
desparramando alegría
por lo grato que me augura.

Y el corazón se dilata
con la luz de tu sonrisa
y el ardor que me delata
tu aroma en la suave brisa.

Fulguran  las mil estrellas
sobre el nácar de la luna,
que escogí entre las más bellas
para alumbrar la noche bruna.

Cada una me hace un guiño
con su titilar ufano
y enternecen como a un niño
este corazón mundano.

Amor que está prometiendo
cambiar el rumbo a  mi vida;
cómo no llorar riendo
ante la ilusión florida?

Cómo no cantar de gozo
si lo ofreces en cascada,
provocando el alborozo
de este alma desolada?

Hoy le doy la bienvenida,
de par en par abro puertas,
haz de sanar cada herida
colmando noches desiertas.


Leyla Martin. Abril, 2013. (Derechos Reservados ANP)





1 comentario:

  1. Hermoso blog me encanta! Los invito a visitar el mio en: http://windletterscmds.blogspot.com/ Saludos.

    ResponderEliminar