miércoles, noviembre 16, 2011

Reminiscencia


Te recuerdo todavía,
causante de mi tormento
y de esta cruel agonía
que va desangrando lento
el corazón que te ansía
entre lamento y lamento,
por haber sido poesía
y fuente en mi ser sediento
cuando por tu amor vivía
sin más tiempo que tu tiempo,
ebria por la melodía
que embriagaba el sentimiento.

Mi piel tu fuego envolvía
hasta quedar sin aliento,
con vehemencia que dolía
y me incendiaba por dentro.

Tanta pasión que existía
tu proceder fue extinguiendo,
se perdió en tu hipocresía
y en el rencor que ahora siento.

La razón de mi alegría
fue arrasada por el viento,
es sólo melancolía,
lejano eco de tu acento,
efluvios de fantasía
emergidos del recuerdo
y evocados este día,
al olvidar que estás muerto!

Leyla Martin. 2008. Derechos Reservados ANP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario