jueves, mayo 26, 2011

Tus Ojos

Tornábase tan triste mi existencia
que el alma navegaba a la deriva
y un diáfano horizonte mostró entonces
el más bello fulgor de dos luceros,
que brillan con intensa transparencia
haciéndome sentir que aún estoy viva.

Y con la suavidad que tiene el vuelo
de una incansable ave peregrina,
viniste a iluminar de nuevo el cielo
que cubre hoy los espacios de mi vida.

Sí, a tus hermosos ojos me refiero,
que hoy dan un brusco giro a mi destino;
esos, que están presentes en mis sueños
y al despertar me marcan el camino.

Esos, que a veces parecen tan serenos
y a veces me escudriñan intranquilos;
esos, que tu sentir de hombre me delatan
y tienen la pureza de un chiquillo.

Esos…maravillosos ojos bellos,
que encienden la pasión que me arrebata
e inspiran sentimientos muy sublimes,
esos, que en el silencio gritan un te quiero;
los que no puedo describir con mis palabras
y hacen a mi corazón tu prisionero.

 Leyla Martin. 2005. (Derechos Reservados) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario